domingo, 1 de diciembre de 2013

ACTUALIZACION 2/12/2013 ====> fin del sorteo... esta semana la ganadora! LISTADO DE PARTICIPANTES

ACTUALIZACION 2/12/2013

LISTADO DE PARTICIPANTES (las que estan repetidas es el número de participaciones)
Carolina Roger Manzano
sandra ferrer guinot
Vanessa Vallejo
Katerina Knyazhechenko
Katerina Knyazhechenko
ayna trotamundos
ayna trotamundos
rosana
Cristina Jurado
ana diaz parrado
carmen sobrino astillero
carmen sobrino astillero
Encarni Gomez
Encarni Gomez
Beatriz Gil
Beatriz Gil
Clara Diez
chelo moa
chelo moa
chelo moa
Carolina Bo Gonzalez
Sonia Torres Coca
Sonia Torres Coca
Vanesa Sáez Iglesias
Vanesa Sáez Iglesias
Vanesa Sáez Iglesias
Maribeco Cp
Maribeco Cp
Maribeco Cp
Ana Vazquez
Ana Vazquez
Ana Vazquez
eva gonzalez
eva gonzalez
Rossanna Diaz
ana rodriguez
Mallirubi
Mallirubi



EL 1 de diciembre a las 00:00 se ha acabado el concurso como se había anunciado. En un par de días publicaré la lista de participantes y sus participaciones y al día siguiente el ganador del concurso y un reserva por si acaso, el ganador deberá de ponerse en contacto conmigo en larikas@gmail.com en un  plazo máximo de 10 días desde que se anuncie para reclamar su premio y darme su dirección donde quiere que se lo envie.

En el caso que en esos 10 dias a contar desde el anuncio el ganador no se pusiera en contacto, el premio pasaría al reserva, el cual tendría nuevamente 10 días para solicitar el premio, si este tampoco lo hiciera en el plazo el premio quedaria desierto.

Por políticas de facebook no podemos anunciar allí el ganador por lo que solo será anunciado aquí en la página.

SUERTE A TOD@S!!!!!!!!!!





¡¡¡QUIERES LLEVARTE ESTE LOTE DE COSMÉTICA Y PERFUMERÍA "FOR FREE"!!!

Pues sigue leyendo que este post te interesa.

¿¿Que sorteamos??

Sorteamos todo esto que puedes ver en la foto mira mira....



Unas gafas de sol marca Lee Cooper
Dos cremas Vittesse hidratación 24 horas para pieles mixtas o normales
Un collar extra grande tan de moda desde la temporada pasada y que esta vienen pisando fuerte
Un set de pulseras finitas color dorado
Un juego de sombras para los ojos marca NY
Un brillo de labios marca NY
Clinex Hello Kitty
Un bote de crema de manos y uñas cuidado intesivo de Belle
Un bote de colonia de Cuore de Agatha Ruiz de la Prada


¿¿Quien patrocina esto??

Puedo realizar este sorteo gracias a MONEY MAKERS GIJON, franquicia a nivel nacional pero más concretamente la tienda de Gijón dedicada a la segunda mano, importaciones, subastas, restos de stock, articulos de outlet... Tienen tienda online y envian a todo el mundo





 ¡¡¡¡LO QUIEROOOOO!!!! ¿¿Que tengo que hacer para participar??

Es muy facil, para participar tienes que seguir los siguientes pasos, si la ganadora no cumple todos los requisitos no se dará como válida y se volverán a sortear nuevamente en días posteriores. 

Para participar debes:

- Ser mujer mayor de 16 años. (lo sentimos chicos pero vosotros no os maquillais, al menos la mayoría).
- Vivir en la Peninsula (el envio es gratis dentro de la Peninsula, para otras localidades el ganador correría con los gastos de envío).

- Ser fan de nuestra página de facebook CLICK AQUI
- Ser fan de la web de Money Makers Gijon CLICK AQUI
- Compartir el post en modo PUBLICO en vuestro perfil de facebook para animar a la gente a participar. (para hacer esto haz click en la parte de abajo de este post y dale al logo de facebook o entra a nuestro facebook y simplemente dale a compartir a la entrada del sorteo)
- Dejar un comentario en este Post indicando que te parece nuestro blog (importante tener el mismo nombre que en facebook!!!) junto con todo lo que has compartido (dinos si compartes en twitter el enlace, si hacer me gusta en bloglovin indicarlo...)

Estos requisitos son indispensables para poder participar en el concurso y resultar ganadora, en caso de ganar y no cumplir alguno de estos requisitos, el premio se anulará y se volverá a sortear en días posteriores.

¿¿ Quieres participaciones extra ??

- Compartir la entrada en Twitter (+1 participación)

- Dar a Me gusta en bloglovin (+1 participación) 


¿¿ Hasta cuando puedo participar ??

- El sorteo estará abierto desde el día 24 de octubre hasta el día 1 de diciembre ambos inclusive.

El día 1 de diciembre de 2013 es el último día para participar, todo lo compartido fuera de esa fecha no entrará ya en sorteo.

Tras ello el sorteo se realizará en días siguientes a la finalización del sorteo mediante www.sortea2.com entre todos los participantes.



54 comentarios:

  1. Carolina Roger Manzano en FB
    comparto: https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/667823996569437

    ResponderEliminar
  2. soy sandra ferrer guinot real y en fb
    este blog es fabuloso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, comparto en FB: https://www.facebook.com/vanessavallejo80/posts/10153335738160147

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre real y en FB Vanessa Vallejo

      Eliminar
    2. Gracias por participar y mucha suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
  4. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Twitter: @SrtaKaterina
    Twiteo aqui: https://twitter.com/SrtaKaterina/status/393544449818509312
    Tu blog me gusta, no lo conocía, pero estaría bien que te pueda seguir porque no lo encuentro, así te podría visitar mas a menudo.
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook (https://www.facebook.com/katerina1993/posts/10202377112491353)
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y mucha suerte en el sorteo!!! No se que ha pasado pero había desaparecido lo de los seguidores ya lo he vuelto a poner está en el lado derecho bajo los logos de faceobok y tal , tambien puedes seguirme desde bloglovin si lo usas :D

      Eliminar
  5. me apunto
    fb ayna trotamundos
    mail bpalomero@live.com
    compartido fb: https://www.facebook.com/Aynatrotamundo/posts/602066559834606
    compartido twitter https://twitter.com/Belenp/status/393669692578992128

    ResponderEliminar
  6. http://elenkolr.blogspot.com/2013/10/sorteo-lote-cosmetica-y-perfumeria.html?spref=fb

    Compartido en facebook

    Ánimo con el blog!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, x la posibilidad de tener tantos productos y de tan buena calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero por favor indicanos tu nomrbe y apellidos y email para poder identificarte ya que nos apareces como ANONIMO y no sabemos quien eres para el sorteo.

      Eliminar
  8. soy m carmen sobrino astillero igual que en facebook. Twitter @car150309
    acabo de descubrir vuestro blog y me gusta mucho es muy variado. Lo seguiré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por participar!!! y mucha suerte para el sorteo!!

      Eliminar
  9. Hola,cabao de conocert,me gusta tu blog,es muy lindo e iteresante.
    participo, y comparto en facebook:https://www.facebook.com/encarni.cindado/posts/489908161107044.
    compartido en twitter:https://twitter.com/encarni89246862/status/393792039201951744.
    Mail:encarni401@outlook.com.
    GRCIAS,por la oportunidad...saludos:-)

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante! :D
    Participo. Soy Beatriz Gil en FB
    Comparto en FB https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=177451885778501&id=100005410710145
    Y en TW https://twitter.com/BeaFG88/status/394026964563922944

    ResponderEliminar
  11. lo quiero...quiero seguirte y no puedo que hago??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes seguirme por blog lovin, facebook o google dandole al +1 que esta a la derecha o anadiendome a tus circulos, todo lo tienes al lado derecho. Gracias por pasarte

      Eliminar
  12. Compartido y publicado!! me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  13. participo, soy chelo moa en facebook
    comparto en twitter: https://twitter.com/kelikamoa/status/394859868303020034
    en bloglobin soy chelo moa
    de vuestro blog lo que mas me gusta es la seccion de modas, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Carolina Bo Gonzalez es mi nombre en facebook
    Comparto en mi muro el sorteo https://www.facebook.com/bonilorak
    La verdad es que no conocía tu blog y gracias al sorteo he llegado a él.Me gusta mucho la sección de moda pero la que mas me ha gustado es la de viajes. me hago seguidora a ver que vas publicando..

    ResponderEliminar
  15. Soy nueva y me gusta lo que veo, moda, actualidad...
    En facebook soy Sonia Torres Coca
    En twitter @soniatorrescoca
    He compartido en facebook,twitter y google
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Vanesa Sáez Iglesias30 de octubre de 2013, 21:44

    Soy Vanesa Sáez Iglesias, tengo este mismo nombre en Facebook. Comparto el link del sorteo en FACEBOOK

    https://www.facebook.com/Terapia.do.Canguro

    Vanesa Sáez Iglesias compartió un enlace.
    Hace 2 segundos
    Lo quiero!!!! :) ♥ http://elenkolr.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-lote-cosmetica-y-perfumeria.html?spref=tw

    -----> COMPARTO EN TWITTER:
    LaTerapiaDelCanguro ‏@TerapiaCanguro 15s
    eLenkoLr sortea un fantástico lote de productos de belleza!!! <3 http://elenkolr.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-lote-cosmetica-y-perfumeria.html?spref=tw …

    ------>Me gusta en tu página de FACEBOOK, EN BLOGLOVIN

    -------> Me gusta en la página de Facebook de Money Makers Gijon

    Me encanta tu blog! Adoro todo lo relacionado con la moda, de hecho tengo un proyecto de blog de moda, aunque por ahora lo tengo un poco aparcado...Has sido un gran descubrimiento! Gracias por tu trabajo!!! :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y por pasarte por el blog. Espero tenerte como seguidora :-) me gustaria conocer tu blog cuandomlo tengas activo ;-) suerte para el sorteo!!!!

      Eliminar
  17. Participo.
    Me gusta tu blog, está muy bien, acabo de conocerlo, lo único que veo por donde seguirlo por vía GFC y email pero está muy bien, sobre todo la ropa.
    En facebook soy Maribeco Cp
    En twitter @maribecocp
    En bloglovin te sigo como Maribeco Cp
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/maribeco/posts/444531025656729
    En twitter: https://twitter.com/maribecoccp/status/397139502801502208
    Y en g+: https://plus.google.com/u/0/114536789171331812486/posts/KRxSrvTxHg1
    Mi nombre real: Begoña Coco Prado.
    Email: b.coco@hotmail.es.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y muchisima suerte. Puedes seguirme por rrs, google, bloglovin o facebook. Un saludo

      Eliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog, y me parece genial, me gusta de casi todo lo que hablas y das opinión. Y este sorteo es lo más! Muchas gracias por hacerlo posible! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y suerte para el sorteo :) Acuerdate de seguirme en facebook y google+!!!!

      Eliminar
  19. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Ana Vazquez
    Nombre seguidora: Aniña (@vampyevil)
    Twitter: @ana_vampyevil
    Twiteo aqui: https://twitter.com/Ana_vampyevil/status/397512268897742848

    Todos los pasos hechos y compartido en facebook ( https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/678688635489507 )
    blogovin. http://www.bloglovin.com/vampyevil
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog!!! no tengo facebook pero para compensar te sigo en bloglovin y google y comparto en google+ , twitter y bloglovin mi nombe es evaagon

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta!!
    Creo que hice todo bien en facebook, pero no estoy muy segura jajaj
    Muchas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y mucha suerte en el sorteo! Acuerdate de seguirme en google :-)

      Eliminar
  22. Me encanta tu blog..gracias por todos tus buenos consejos...

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!
    Os sigo en facebook como Mallirubi
    compartido: https://www.facebook.com/Mallirubi/posts/453409408103430
    También te sigo en bloglovin como Mallirubi
    mjquilesrivas@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)