jueves, 16 de febrero de 2017

Naranjitas directas del arbol a tu casa con la despensa de Miquelet

Me encantan las naranjas.

Cuando me apetece algo fresquito, entre horas o muchas veces para desayunar, una naranja esta siempre en mi mente pero dos cosas son siempre muy importantes que sean frescas y que esten dulces. Y si os digo que podeis tener esto directamente en la puerta de casa que me deciis?



Pues yo las he tenido!! Gracias a la despensa de Miquelet (http://www.ladespensademiquelet.es/) podeis tener esas naranjas, mandarinas, verduras... directas de la huerta a vuestra mesa.

Hace una semana un mensajero llego a mi casa con esta casa de 15 kilos de naranjas de mesa, super dulces, superfrescas, bonitas y sin una sola pasada de madura.



 Al contrario dentro las encontrais mas listas para consumir y menos maduras de forma que podemos ir comiendolas con toda tranquilidad de que no se nos van a echar a perder... de todos modos ya sabeis que si las dejais en la nevera y las vais sacando poquito a poco os aguantaran mas.



Los envios son gratuitos y en servicio 24 horas de martes a jueves, por ejemplo que el miercoles te apetecen naranjas? Pues puedes tenerlas el jueves en la puerta de casa sin molestias ni andar cargando con pesos desde la tienda.


Como os contaba La Despensa de Miquelet se dedica especialmente a frutas y verduras pero proximamente van a añadir mas productos como podeis ver a continuación...





Para rematar podemos pagar nuestro pedido con paypal. Tienen buenos precios y los envios son rapidos. Que mas podemos pedir? Y vosotros conociais La Despensa de Miquelet ??

Os dejo con una recetita para que saqueis provecho a vuestras naranjas de La Despensa de Miquelet... bizcocho de naranja



Ingredientes

  • 1 yogur natural (de 125 gr).
  • 3 huevos.
  • Harina (3 medidas de yogur).
  • Azúcar (2 medidas de yogur).
  • 1 naranja grande.
  • Aceite de oliva (1 medida de yogur). Si te gusta que en el sabor final se aprecie el aceite, utiliza uno de sabor potente, pero si prefieres que sea más discreto, utiliza un aceite de sabor suave.
  • 1 sobre de levadura en polvo (16 gr).
  • Mantequilla para untar el molde, o papel de horno.
Receta

  1. Para utilizar la técnica de la “medida del yogur”, vacía tu yogur en un vaso o bol, y así podrás utilizar su recipiente para medir las cantidades del resto de ingredientes.
  2. Precalienta el horno a 180ºC durante 10 minutos, durante los cuales elaboras la masa del bizcocho.
  3. Ralla la piel de la naranja, sin llegar a la parte blanca, y reserva la ralladura.
  4. Pela la naranja por completo, extrae los gajos y trocéalos un poco. Déjalos en un bol grande, donde harás la masa.
  5. Añade el azúcar, los huevos, la ralladura de naranja, el aceite y el yogur junto con los gajos de naranja, y con una batidora tritúralo todo muy bien, que quede una mezcla lo más homogénea posible.
  6. Añade la harina y la levadura tamizadas, es decir, haciéndolas pasar por un colador para que no caigan con grumos ni apelmazamientos. Vuelve a batirlo todo hasta que no haya ningún grumo.
  7. Escoge un molde, que puede ser el clásico redondo o uno rectangular. Puedes extender un poco de mantequilla con tu propio dedo por sus paredes, o bien forrarlo con papel de horno. Así te aseguras que no se te va a pegar el bizcocho.
  8. Vierte la masa en el molde y colócalo en el horno, a una altura media, y hornea 180º durante unos 35 minutos. Si el molde elegido es el rectangular, añade 5-10 minutos más de horneado, porque al quedar más alto el bizcocho, tarda un poco más en hornearse.
  9. Ahora, haz la prueba del palillo para saber si está listo: pincha con un palillo el bizcocho, y si sale sin restos pegados, está listo. Si no es así, déjalo unos minutos más.
  10. Apaga el horno, saca el bizcocho y déjalo reposar al menos 30 minutos antes de consumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)